"The King: Eternal Monarch" no termina de llegar al corazón de los knetizens




Hola amigos!

Con la mala noticia que el drama que estuvimos esperando este año: "The King: Eternal Monarch" no ha sido del entero agrado de nuestros amigos de Korea, en lo particular debo confesar que no estoy tan atrapada como para esperar con ansias a que llegue el día en el que saldrá el siguiente capítulo, pero tampoco me parece que sea tan malo.

He aquí algunos de los comentarios que han salido en Korea sobre el drama:

-Primero que nada, el tema es aburrido

-Hay dramas con temas realmente interesantes como "The World of the Married" que te mantienen al filo del lugar.

-Kim Go Eun se quedó con el papel de "Goblin", siempre actúa igual

-La cara de Kim Go Eun no es atractiva ni para hombres o mujeres

-La historia es muy complicada y sin gracia

-Los tiempos han cambiado, antes los nombres con peso como LMH era suficiente para ver un drama, ahora tiene que tener muy buena historia

-No es creíble que un hombre como LMH se enamore en un par de horas de KGE y la quiera hacer su reina inmediatamente

En fin, qué les puedo decir? es una historia que no considero plana, no me ha atrapado como me hubiera gustado y creo que el personaje que interpreta Kim Go Eun es pesado, en lo particular no me gusta, hasta por ratos me cae mal, no entiendo de dónde sale el odio en el segundo capítulo hacia el personaje del rey... Tampoco creo que una mujer como ella sea tan interesante como para que él, un rey que seguramente ha tenido todo tipo de mujeres detrás de él, considere que ella es el amor de su vida y no quiera alejarse de ella.

Pero bueno, llevo 4 capítulos donde veo hermosos hombres, con una buena cinematografía así que lo seguiré viendo, esperemos que la historia cambie un poco y mejore.


Comentarios

Entradas populares