Cambios en el Site

Hola!

Tengo que confesar que tiene bastante tiempo que no he publicado nada, este Blog estaba hecho para hablar únicamente de dramas coreanos, con la reseña y mi opinión al respecto, pero siendo honesta, el trabajo y las ocupaciones diarias no me han permitido mantenerlo actualizado.
No he dejado de ver dramas coreanos, no con la misma frecuencia que antes pero si los que me atraen.

Así que en vista del cambio de vida y haciendo honor a una frase de Élisée Reclus "La evolución es el movimiento infinito de cuando existe, la transformación incesante del universo y de todas sus partes desde los orígenes eternos y durante el infinito del tiempo", haremos cambios en el blog, espero colocar datos de interés para ustedes, tendré opinión respecto a varios temas, películas, libros, etc.

Me despido y los encontraré en la siguiente Entrada.

Comentarios

Entradas populares