Ad Genius Lee Tae Baek * *




Sinopsis de Wikidrama:

"Un drama basado en la historia real de Lee Jae Suk, un anunciante que se ha hecho cargo de muchos festivales publicitarios internacionales, retrata la vida y el amor de las personas que trabajan en la industria de la publicidad.
Lee Tae Baek es un hombre que no tiene nada a su nombre, solo un diploma de escuela secundaria y un don para el dibujo. Llega a Seúl desde el campo y empieza como el chico que reparte los anuncios de la calle, vistiendo tableros de sándwich, y con el tiempo lucha por triunfar en el mundo de la publicidad. Baek Ji Yoon es una interna en la Compañía Ad Keumsan. Ella trata de hacer lo mejor independientemente de sus tareas. Ko A Ri es una planificadora de la compañia Ad Keumsan. Ella es una mujer confiada y sexy. Con el fin de lograr su sueño, ella tira a la basura su pasado y su amor. Eddie Kang es un ejecutivo de publicidad de cabeza fría. Él es una persona de élite que se ha extendido por muchas medallas en concursos internacionales de publicidad y también es un estratega que tiene el poder para vencer los obstáculos."



 Cast:
  • Jin Goo como Lee Tae Baek
  • Park Ha Sun como Baek Ji Yoon
  • Jo Hyun Jae como Eddie Kang
  • Han Chae Young como Ko A Ri

Es el primer drama donde vi a Park Ha Sun y donde me pareció que su actuación es ligera y natural, sin pretenciones o vanidad, nunca he sido fan de Jin Goo, realmente como actor lo considero bueno, pero no creo que tenga el perfil que me enganche, la historia tiene un poco de clichés como casi todos los dramas, la trama se desarrolla un poco lenta, lo que provoca un poco de flojera al querer seguir los demás capítulos.


Creo que dejaron ir a grandes actores como Jo Hyun Jae, quien me ha encantado en otros dramas como para que hiciera un papel de un hombre obsesionado de la nada y sin amor propio, honestamente ninguno de los personajes me pareció bien explotado, todos muy planos y llenos de clichés como lo dije al principio, lo cual es una lastima para todos los actores.


Entendí la baja en ratings y que sólo durara 16 capítulos, una historia que bien se pudo haber contado en 10 capítulos con mayor ritmo.


No lo considero un error en mi vida jaja pero tampoco lo volvería a ver.



Estrellitas Gihoe * * 

Comentarios

Entradas populares