martes, 29 de enero de 2013

Análisis de Doramas hasta el 25 de Enero



Tenemos algunos retrasos de análisis, el último que subí fue el del 26 de diciembre y por eso miané  T_T

Pero hemos regresado así que a continuación les daré mi opinión sobre los dramas que he visto o estoy viendo, porque le dimos “Adiós” a algunos en estas semanas.

En el siguiente análisis que haré esta semana entrarán “Flower Boy Next Door” (que es una joya ligera), “Hundred Years Inheritance”, “Yawang”, “Warrior Jeon Woo Chi” y “Cheer Up Mr. Kim” jeje espero y me dé vida para verlos todos.

Madame Butterfly (Del 24 al 29)
King of Dramas (17 y 18 Final)
I Miss You (14 al Final)
School 2012 (Del 9 al Final)

Madame Butterfly (Del 24 al 29)
Como toda una ajhumma, soy una gran fan de este drama, estos capítulos han estado para cardíacos, se ha desenmarañado los secretos y ahora es pay back time (VENGANZA ÑACA ÑACA). Es hora de que mi Nam Na Bi se desquite por todas las lágrimas que le han hecho sacar a ella y a mí T_T

El ritmo continúa siendo el mismo que de un inicio y tomando en cuenta que es un dorama familiar de 50 capítulos, me parece el adecuado. Siento que comienza lo interesante y el amor hacia quien realmente lo merece, no diré más, solo lo recomiendo a quienes les gustan este tipo de historias.


Lloré mucho...



Buen trabajo!!! Hora de Venganza!!!


King of Dramas (17 y 18 Final)
Como lloré con estos dos capítulos finales, aunque no gozó de gran rating durante su transmisión creo que es un buen  drama, el conjunto de sus 4 actores principales lo hizo realmente digerible para una servidora, hablaré más a detalle cuando escriba una entrada solo para este drama. No tengo peros más que en los últimos 20 minutos. Siento que hubo muchos flashbacks innecesarios que parecían haberlos colocado ahí para rellenar el tiempo que les faltó por grabar.

En general me gustó y me hizo dar una ojeada más a fondo del mundo que tanto amamos. De Siwon no tengo palabras, sin dudas uno de mis personajes imperfectos favoritos.

Buen Trabajo




Lloré mucho...



I Miss You (14 al Final)
Para lágrimas “I Miss You”, aunque los últimos capis retomaron un poco el ritmo que tenían los primeros, siento que pudieron haberlo mejorado, no tengo peros para las actuaciones que están a la altura de los trabajos anteriores que los mismos actores han hecho, pero para mí la “Joya” del drama fue Yoo Seung Ho, su actuación fue impecable, tanto que no sabías si odiarlo o pedirlo envuelto con un osito de peluche para tenerlo en tu cama y abrazarlo por todo su sufrimiento.

Y ustedes disculparán que le dedique este análisis casi entero a Yoo Seung Ho pero este pequeño oppa de tan solo 20 años ha despertado en mí, mi complejo pedonoona jeje, sin duda lo entrañaremos estos dos años en que se irá al ejército, pero nos queda  Lee Hyun Woo quien estoy segura nos deleitará con gran trabajo en la actuación durante este periodo, los dos por cierto han compartido trabajo en “Queen Seon Duk” y “God of  Study”.

Pero bueno regresando a “I Miss You” el final fue bueno y me dejó tranquila en casi todos los aspectos. Drama que recomiendo.




Yoo Seung Hoo, no necesito más palabras



Buen trabajo!!!


School 2012 (Del 9 al Final)
Generalmente estoy en contra de que alarguen los dramas porque pierden el ritmo, el hilo y tienden a desvariar, cosa que creo que en este dorama faltó sin duda. A este si le faltó le agregaran unos 2 capítulos mínimos para dejarme más satisfecha con su final.

Aunque no quedaron cosas sin resolver, pero su final fue muy realista en comparación a lo que estamos acostumbrados a ver, si me gustó, no diré que no, pero creo que lo pudieron haber hecho más detallado con unos capítulos de más.

Cuando haga el análisis del drama en otra entrada aparte me desplayaré como realmente quiero, sólo diré que es uno de mis favoritos en cuanto a juveniles se refiere y estoy segura que la mayor parte de los actores jóvenes que salieron aquí serán las grandes estrellas de las que hablaremos durante los siguientes años como ha ocurrido con los actores que hicieron las temporadas anteriores, por mencionar a la misma Jang Na Ra, Ha Ji Won, Choi Kang Hee, Jang Hyuk, Bae Doo Na, Kim Min Hee, Jae Hee, Jo In Sung, Lee Dong Wook, Im Soo Jung, entre otros.


Super Excelente Trabajo!!! Los extrañaré...



Enamorada terminé y amé el "Bromance"...

News - Lee Jun Ki le falta afecto






De acuerdo a "Soompi" en el programa de variedades "Healing Camp" en el que Lee Jun Ki fue invitado comentó que cuando termina algún proyecto y esta solo en casa suele a practicar dar besos a si mismo y que siente un inmenso vacío.


A pesar de que estuvo mostrando su gran humor y felicidad dejó a todos sorprendidos cuando comentó que una ocasión clavó a si mismo un cuchillo por causa de un amor fallido.

No sé ustedes pero yo creo que a muchas de nosotras nos gustaría ayudarlo a no sentirse solo jamás jeje... creo que es una tendencia de los actores, la única manera de tener una relación es con gente de su propio medio por el tiempo que dedican a su profesión es tan demandante que no les da tiempo de conocer mucha gente.

News - Park Shi Hoo ve último capítulo de "Cheongdamdong Alice" con fans




Uri Park Shi Hoo cumplió lo que había prometido de ver el último capítulo de su drama "Cheongdamdong Alice" con 250 fans de Korea y el extranjero, durante un evento especial.

En una entrevista que hizo a "E News World" comentó que lo hizo por cumplir una promesa que había hecho, sin nungún otro motivo, también mencionó que se tomará un merecido descanso después de haberla filmado.

No tuve oportunidad de verla, sólo le di al primer capítulo pero no me enganchó como otras que están ahorita en emisión, entonces prefiero darle mi tiempo a otras, pero en cuanto tenga vacaciones me aventaré un maratón para verla, porque he escuchado buenos reviews y en lo personal amo a Park Shi Hoo.

News - Song Seung Hun confirma "When a man falls in Love" y Shin Se Kyung está revisando aun





De acuerdo a "E News World" el actor Song Seung Hun (Dr. Jin, etc.) ha confirmado participación en el dorama "When a man falss in Love" y la acrtiz Shin Se Kyung (Fashion King, Tree with Deep Roots, etc) está en pláticas para tomar el papel principal.

El dorama será transmitido por la MBC, tratará sobre un hombre quien se enamora de la mujer de un líder de una banda del crimen quien ha muerto y conoce a otra mujer joven.

Será dirigido por Kim Sang Ho, será transmitido en Abril de este año en cuanto culmine "7th Grade Civil Servant".

No es por ser aguafiestas, pero aunque Song Seung Hun me gusta creo que le falta un poco de fuerza e intensidad en sus interpretaciones y en cuanto a Shin Se Kyung ni qué decir, siempre con la misma cara, en Fashion King (dorama que prefiero olvidar) lo único que hacía era abrir los ojos y morderse el labio, creo que este dorama podría funcionar si les pusieran algunas otras parejas con mas fuerza, espero me equivoque pero al seguir detrás de "7th Grade Civil Servant" en mi opinión creo que tienen un gran zapato que calzar y la cadena tiene que poner un dorama de gran fuerza para que el rating no caiga, porque estoy segura que 7th Grade Civil Servant ócupará primeros lugares en cuanto a rating se refiere.


News - Kim Sun Ah confirma participación en película





De acuerdo a "E News World" El 29 de Enero se confirmó la presencia de la actriz Kim Sun Ah a quien podemos recordar por "My name is Sam Soon", "Scent of a Woman", "I do, I do", "City Hall", entre otras... en la nueva película titulada "The 5ive Hearts".

La trama tratará sobre una mujer común quien pierde a su familia por un asesino serial, ella jura tomar venganza, su personaje se llama Ko Eun A. Se espera que tenga una imagen diferente a lo que ha mostrado en sus otros trabajos para convertirse en una figura oscura y fuerte.

Esta película será dirigida por Jeong Yeon Sik, el hombre que dibujó el web toon con el mismo título del que la película está basada. Comenzarán a filmar a mediados de febrero.

No se ustedes pero yo muero por ver a Sun Ah noona de nuevo en pantalla chica, las películas tardan en llegarnos por lo que para mantenerse mas cerca de su´público a nivel mundial lo mejor es que aparezcan en doramas.



News - Eunjung y Amber juntas!!!






Las idols Eunjung de T-ara y Amber de f(x) han confirmado su participación como MC del programa "Show Champion" de la MBC.

Las idols serán los reemplazos de Shin Dong y Kim Shin Young. Ya grabaron la introducción del programa y se menciona que las dos tuvieron gran química, ellas comentaron que sienten gran presión y respondabilidad por la química que los antiguos MC tenían, sin embargo aseguraron que mostrarán un gran trabajo en equipo y mostrarán sus habilidades como presentadoras.

El primer programa conducido por ellas será el 30 de enero.

Les deseo la mejor de las suertes, creo que las dos son muy trabajadoras y ya es tiempo que Eunjung tenga una buena racha, que olvide lo que ocurrió en el 2012 y continúe trabajando para que la veamos mas seguido en pantalla.

News - Lee Kwang Soo publica foto recordando amistad con Song Joong Ki





El sábado 26 de enero el actor Lee Kwang Soo y participante del show "Running Man" publicó una fotografía donde se ve a él mismo, con Kim Jong Gook y Song Joong Ki y comentó lo siguiente:

"Joong Ki mi amigo solía ser así. Aun lo es" y en su siguiente twitter escribió "Puedo asegurar que seguirá siendo así en un futuro. PD Un twitt nostálgico inesperado".

La respuesta de la audiencia fue buena.

Como quisiera estar en esa foto jeje, me parece que Kwang Soo y Jong Ki son amigos cercanos y verlos con "The Commander" me encanta.

News - Hallyu stars se presentarán en Brazil





Estrellas del mundo Hallyu se presentarán en el 50 aniversario de la celebración de la migración de Korea a Brazil. Entre los participantes se encuentran Kin Hyun Joong, Ailee, Baechigi y de Babbling Perfodian.

La celebración se llevará a cabo el 24 de febrero en Sao Paulo.

Las celebridades también donarán bienes a niños que lo necesitan el 25 de febrero.

News - Comentarios de actor de "School 2013" sobre su final





El 28 de enero salió al aire el último capítulo sobre el dorama "Schoorl 2013", Lee Jong suk quien inteerpretó a Go Nam Soon, uno de los actores protagonistas juveniles del dorama comentó a "me2day" lo siguiente:

"Go Nam Soon... Creo que esta será la última vez en que me podré ver de esta manera... Vive bien!!! Te amo... Felicidades por graduarte del segundo año del high school, clase 2!!".

El actor estaba vestido con su uniforme escolar.

Este dorama fue una de las sorpresas del año al continuar aumentando sus puntos de rating, terminando con 15 puntos en su último episodio a pesar de haber comenzado con sólo un dígito de rating.

El 29 de este mes se transmitirá un especial como complemento al dorama.

News - Taeyang y sus habilidades en el Tubo





G Dragon publicó en su cuenta de Twitter el 29 de enero unas fotografías de Taeyang haciendo muestras de sus habilidades en el "Tubo",

Publicó junto a la fotografía "Maestro del baile del tubo".

En estas fotos se ve que están diviertiéndose con algunos amigos. La respuesta de la audiencia fue inmediata comentando: "Finalmente yendo hacia el baile del tubo", "Podrías subir un video también?", "Ustedes están viendo el baile del tubo de una estrella a nivel mundial en estos momentos", entre otros.

Como siempre mi G Dragon tan hermoso como siempre.

De Regreso Blog!!!



Hola!!! a mis queridos lectores.

Me había ausentado desde el 7 de enero por cuestiones personales, de hecho desde diciembre no podía actualizarlo como debería de haberlo hecho, en verdad me disculpo por no haber avisado sobre la ausencia.

Pero ya estoy de regreso, para daros las noticias sobre nuestro mundo Hallyu y análisis personales sobre algunos doramas que se están emitiendo actualmente.

Para no perder más tiempo, prosigamos hacia la información que nos interesa, espero continúen siguiendo este blog que es para fans.

lunes, 7 de enero de 2013

News - Mejores Noticias Próximos doramas






No podía aguantar más, tenía que sacar esa  felicidad inmensa que siento jeje, el día de hoy mientras esperaba a entrar a una junta de mi trabajo para matar el tiempo me metí a Hancinema desde mi cel, recibí algunas noticias del mundo hallyu que me dejaron muy de buenas y que quiero compartir con ustedes aunque seguramente muchos ya saben.

Primera noticia, uno de mis actores favoritos regresa a la pantalla chica con un dorama histórico. ¿Recuerdan que nos han estado mencionando desde hace casi medio año ya, que Kim Tae Hee haría el dorama “Jang Ok Jung”? pero no habían confirmado el protagonista masculino y medio se había comentado que T.O.P. estaba como probable opción.

El día de ayer 3 de Enero se confirmó por parte de su agencia que el actor Yoo Ah In alias “mi novio caballo loco” haría el papel protagónico masculino, ehhhhh!!!!! Con esta noticia mi día se volvió toda alegría, no es por nada pero es uno de los actores que amo no solo por su “looks”, sino también por su actuación, siento que es de los que hace suyo los personajes y no parece que solo está interpretando a uno.

Aunque nunca los imaginé juntos, por separado me parecen excelentes actores y creo que tiene mucha tela de donde pueden sacar un excelente dorama, en el que seguramente lloraremos porque la historia dice que el personaje de Jang Hee Bin quien ayudó a derrocar a la reina In Hyun y se dice que el rey Suk Jong (que interpretará Yoo Ah In) al descubrir esto mandó que por envenenamiento la ejecutarán.

Esta es una de las mejores noticias, la segunda noticia es que Kang Ji Hwan si interpretará al protagónico de “Incarnation of Money” por la cadena SBS después de Cheongdamdong Alice o como se llame jeje.

Es uno de los regresos mas esperados, ya que por los problemas legales con su agencia pensamos que estaba en duda su participación en este dorama, su protagonista será Hwang Jung Eum (Golden Time, Can you hear my heart, Giant, Full House 2, etc)

miércoles, 2 de enero de 2013

News - Kim Tae Hee y Rain dating!!!








Ahora si esta confirmado que Kim Tae Hee y Rain están en una relación al parecer desde hace 3 meses.

Dispatch captó fotografías en las que Rain salió del servicio y visitó a Tae Hee.

Al parecer desde la primera vez que se vieron en el 2011 para filmar publicidad de Coupang, Rain se interesó en Tae Hee y estuvo en constante comunicación con ella.

El problema es que al parecer van a comenzar a investigar la salida del servicio de Rain para verla.

News - Selca de Eunhuyk y Donghae en Año Nuevo





Recientemente Eunhuyk de Super Junior twitteó fotos con Donghae por el Año Nuevo, al lado del Río Han.


Eunhuyk escribió "“¡Feliz Año Nuevo a todos! Espero que el 2013 sea el mejor”. “¡Una nueva mañana! Finalmente es 2013 Año Nuevo. Este es el primer sol del 2013. ¿El sol a salido? ¿Salió? Probablemente sí”.


Tan hermosos como siempre!!!

News - Kim Na Gil manda camión con comida al set de "School 2013"





El actor Kim Nam Gil ha mandado un camión con comida al set de grabación del dorama "School 2013" por el premio que acaba de recibir Jang Na Ra como actuación por este dorama.

Se dice que Nam Gil es muy amigo de Jang Na Ra y Daniel Choi, y les hizo una visita para felicitarlos.

Por supuesto en el mundo Hallyu los internautas no tardaron ni un minuto en comenzar los rumores de una posible relación entre Jang Na Ra y Nam Gil, pero su agencia ya comentó que solo son amigos y debido a que Nam Gil debutó en School quiso tener un buen gesto.

Creo que ya es tiempo que nos deleite con su actuación en algún dorama, ya que ha salido de la mili.

Análisis de Doramas hasta el 26 de Diciembre




Pues bien, comenzando el año y con mucho trabajo en la oficina y lo pendiente que tengo para actualizar el Blog. Estuve muy enferma y por eso no tenía fuerza para actualizarlo, pero lo bueno es que ya estoy bien y de regreso para darle duro a todo lo que se nos ponga en el camino, trabajo, amistad, amor (sobretodo jeje) y estar atentos de qué pasa en nuestro mundo Hallyu.

No nos retrasemos mas y vayamos al análisis de los doramas hasta el 26 de Diciembre, la mayoría de los doramas se retrasaron una semana por el fin de año y las celebraciones de las principales cadenas televisivas de Fin de Año. Tendremos que esperar para los nuevos capis.


May Queen (Final)
Madame Butterfly, my love (análisis del 21 al 23)
King of Dramas (análisis del 14 al 16)
I Miss You (análisis del 11 al 13)
School 2012 (análisis del 5 al 8)







 
May Queen (Final) Creo que es uno de los mejores de este año, aunque tuvo sus ratos bajos entre la mitad y casi los últimos capítulos.

Pero nunca perdí en interés, siempre quería saber qué ocurriría la siguiente semana, simplemente es uno de los doramas adictivos.

No comentaré el final para no arruinárselos, pero me dejó satisfecha, aunque la protagonista mejoró bastante su interpretación después de las críticas y hasta comparaciones que hubo con la actriz que la interpretó de niña si hubo momentos en que desesperaba, pero creo que en parte pudo ser la manera en que plasmaban su personaje.

Es un dorama del tipo melodrama que me gustó mucho, aunque si no lo hubiesen alargado hubiese sido mejor.  


Super Enamorada y Contenta!!!





Muy buen trabajo!!!


Madame Butterfly, my love (análisis del 21 al 23)

Como cada semana no me defrauda este dorama y del 21 al 23 me ha sacado nuevamente lágrimas y ahora con el giro que dio la historia en que alguien no estaba muerto y ha vuelto a buscar venganza, le da tinte de suspenso a la trama.

Me da gusto que Nam Na Bi haya encontrado otra profesión en lo que si es buena y le gusta, porque eso de la actuación no más, no era lo suyo. Jeje…

Ahora a ver qué sucede voy casi a la mitad del dorama y me tiene encantada.




 



Super capis!!! muy buen trabajo...

 


King of Dramas (análisis del 14 al 16)

Ahora si puedo decir que ha tomado su curso y no ha caído, como siempre Choi Si Won le da frescura a la historia, entre él y la actriz con la que protagoniza el dorama dentro del dorama hay una relación de odio en la que él ya está mostrando cierto interés y honestamente me encanta, así como el bromance entre él y su asistente.

Por otro lado la pareja protagónica como grandes actores que son te mantienen interesados en su historia de amor.

Aunque si me molesta el que ahora descubrieran que alguien tiene un problema de salud y que empeorará. Siento que es algo a lo que recurren muy seguido y siento que ya está mas que choteado, pero ni modo, aun con eso ha mejorado el ritmo y espero ahora los últimos 2 capítulos. Lástima del bajo rating…


Feliz!!! Ha tomado buen ritmo





I Miss You (análisis del 11 al 13)

Como me ha gustado “I Miss You”, sus 3 personajes principales me dejan perpleja con sus excelentes interpretaciones, Yoochun me ha dejado más que impresionada, después de verlo en Miss Ripley se puede ver el crecimiento actoral que ha tenido y de Yoon Eun Hye y Yoo Seung Ho ni qué decir, como siempre y en cada papel que hacen, no nos defraudan, al contrario, nos hacen enamorarnos más de ellos jeje…

Es una de esas historias en que los personajes principales han sufrido mucho por cuestiones de la vida y cada uno decide tomar el camino que mejor le parece aunque a algunos les saca parte negativa que tienen en el fondo de su personalidad. Una de las mejores historias del año, el romance entre Yoochun y Eun Hye ya florece y nos deleitan con escenas llenas de amor cálido y pasión a la vez.

No puedo esperar a ver el resto de capítulos.


Super Contenta!!!
  
School 2012 (análisis del 5 al 8)

Espero a que sea jueves de cada semana para ver los siguientes 2 capítulos, lástima que esta semana no haya habido por el fin de año.
No ha perdido el suspenso con el que empezó, los actores son de lo mejor desde los adolescentes hasta los adultos, Jang Na Ra y Daniel Choi son unos maestros en la actuación, cada entrada los menciono ustedes disculparán pero no puedo dejar de hacerlo, después de ver sus interpretaciones cada semana.

Es uno de los pocos que se pasan como agua y cuando menos lo esperas ya acabó el capítulo, espero que continúe así.

Super Enamorada y Contenta!!!